• 2024-05-22 23:53

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Sheinbaum es recibida con gritos de “fuera, fuera”, en el aeropuerto de Veracruz; acompañantes y seguidores corean “presidenta”

porANTENAMASTER

May 8, 2024
Sheinbaum es recibida con gritos de “fuera, fuera”, en el aeropuerto de Veracruz; acompañantes y seguidores corean “presidenta”

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, fue recibida en el Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara en Veracruz con gritos de “fuera, fuera”, “fuera Morena” y “rateros, rateros” por parte de algunos pasajeros que se encontraban en el lugar. 

En videos compartidos en redes sociales se observa que pese a los gritos, Sheinbaum continua caminando rumbo a las bandas del equipaje con una sonrisa en el rostro mientras saluda con ambas manos y envía besos a quienes continúan firme en su grito “¡fuera, fuera, fuera!”.

Ante los gritos de rechazo, el equipo de la candidata que va caminando atrás de ella reacciona de inmediato y comienza a gritar “¡presidenta, presidenta!”. 

@latinus_us

Claudia Sheinbaum es recibida en el aeropuerto de Veracruz entre gritos de “fuera” y “presidenta”. #Latinus #InformaciónParaTi #TuElección2024

♬ sonido original – Latinus – Latinus

Los reclamos a Sheinbaum se registraron desde el vuelo 868 de Aeroméxico, en el que la aspirante presidencial viajó al puerto de Veracruz.

Un par de gritos de “¡Xóchitl! ¡Xóchitl!” la recibieron al subir en el vuelo que abordó en la Ciudad de México.

Al reconocer a la candidata presidencial, algunos pasajeros expresaron su malestar, como una señora de cabello largo y rubio, quien luego de escuchar el “buenos días” de una azafata, respondió: “Pues ni tan buenos, porque viajaremos con Sheinbaum”.

Antes de ocupar su asiento, la candidata de Morena y aliados recibió también algunos saludos y muestras de apoyo.

Sheinbaum Pardo arribó al estado de Veracruz para recorrer varios municipios de esta entidad junto con Rocío Nahle, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *