Óscar Santos, candidato de la colación Fuerza y Corazón por Zapopan, se reunió con vecinos del fraccionamiento Valle Real, quienes le manifestaron su preocupación por el crecimiento desordenado del municipio, por lo que el abanderado se confirmó a trabajar de la mano con las y los vecinos de toda la ex Villa Maicera, para construir juntos el crecimiento de la ciudad.
“Valle Real impulsa el cambio en Zapopan, consientes de que la colaboración entre autoridades y vecinos, es fundamental para abatir los retos de la zona en movilidad, desarrollo urbano, y la escases de agua, nos mostraron su apoyo a la Fuerza y Corazón por Jalisco”, explicó Óscar Santos.
Afirmó que Movimiento Ciudadano abandonó la zona Real, y en general a gran parte del municipio, dejando de dar atención a los servicios indispensables, por lo que propuso la creación de inspectores sociales, los cuales tendrán la obligación de reportar los pendientes y fallas en la responsabilidad del gobierno de brindar servicios de calidad.
Agregó que las y los zapopanos ya eligieron la coalición Fuerza y Corazón para gobernar el municipio y pospuesto el estado.