• 2024-07-19 20:48

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Policía de Tlajomulco lleva juguetes a miles de niñas y niños 

porANTENAMASTER

Dic 22, 2023
Policía de Tlajomulco lleva juguetes a miles de niñas y niños 

Este jueves, el Gobierno de Tlajomulco, a través de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, hizo la entrega de 4 mil juguetes a niñas y niños del municipio. Se trata del programa “Nos toca regalar”, que desde hace 12 años gestiona la Comisaría para repartir juguetes a niñas y niños de las colonias más vulnerables del municipio con motivo de la celebración de navidad.

“Nos da mucho gusto ver a tantas niñas y niños contentos. Hoy venimos a compartir con ustedes un momento de alegría para que esta temporada navideña no pase desapercibida. Hoy arrancamos con la campaña Hoy nos toca regalar”, señaló Gerardo Rafael Trujillo Vega, alcalde interino.

La entrega arrancó en el fraccionamiento Los Silos con más de 800 juguetes, mientras que el resto se repartió en otros puntos del municipio este mismo jueves. Empresarios, ciudadanos y servidores públicos hicieron la donación de todos los juguetes.

“Esto es un esfuerzo de ciudadanos y empresarios que nos han ayudado a poderles entregar este bonito detalle a todos nuestros niños y niñas. Muchas gracias y esperamos que sea de su agrado”, añadió Omar García López, Comisario de Tlajomulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *