• 2024-04-18 10:57

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Procesan por el feminicidio de la niña Camila a uno de los hijos de la mujer linchada en Taxco

porANTENAMASTER

Abr 1, 2024
Procesan por el feminicidio de la niña Camila a uno de los hijos de la mujer linchada en Taxco

Axel Alejandro “N”, el menor de edad implicado en el caso de Camila Gómez Ortega, fue vinculado a proceso por el feminicidio de la niña de ocho años en Taxco de Alarcón.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero informaron que la vinculación a proceso de Axel Alejandro “N” se concretó ayer y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La audiencia para determinar la situación jurídica del menor será el próximo 5 de abril, mientras tanto permanecerá interno en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes con sede en Chilpancingo de los Bravo.

Axel Alejandro es hijo de Ana Rosa “N”, la mujer que fue linchada por su presunta responsabilidad en el secuestro y el asesinato de Camila.

Al igual que su madre, el menor fue extraído de su casa ubicada en el Barrio de La Florida por una turba enardecida que los golpeó en la vía pública.

La mujer señalada como responsable del homicidio de Camila Gómez murió el jueves luego de ser trasladada al Ministerio Público tras el intento de linchamiento cometido por habitantes de Taxco.

Un día antes, los padres de Camila fueron notificados sobre el secuestro de su hija. Luego de dar aviso a las autoridades, consiguieron pruebas de que la niña entró al domicilio de una de sus amigas, ubicada en el Barrio de La Florida, el mismo inmueble en el que irrumpieron los manifestantes.

Mario Figueroa, presidente municipal de Taxco, responsabilizó este domingo a la Fiscalía General del Estado de Guerrero del intento de linchamiento de los posibles responsables del feminicidio de la niña Camila Gómez la semana pasada.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *