• 2024-07-17 10:06

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Pumas arma su ‘carnaval’ en Mazatlán y se reencuentra con el triunfo 

porANTENAMASTER

Feb 25, 2023
Pumas arma su ‘carnaval’ en Mazatlán y se reencuentra con el triunfo 

Mazatlán FC sigue sin ganar luego de ocho partidos disputados en el Clausura 2023, al sufrir una voltereta 1-2 ante Pumas, que terminó su racha de cinco partidos sin ganar y se reencontró con el triunfo en la Liga MX para devolver la confianza a su técnico Rafa Puente.

Pumas hizo un buen primer tiempo, pero no lo pudo redondear con alguna anotación, pese a que fue el que más llegadas tuvo a la portería contraria, mientras Mazatlán FC necesitó de solo una acción para abrir el marcador.

Fue en el minuto 45, luego de que la jugada se revisara el VAR, pues en el servicio previo al gol de Mazatlán FC, Nico Benedetti parecía adelantado, pero se descartó fuera de lugar y el 1-0 subió al marcador.

REMONTADA Y DRAMA

Pero el ‘carnaval’ de Mazatlán FC se silenció con el gol del empate, obra de ‘Toto’ Salvio, quien recibió un pase de Del Prete, con un toque se quitó la marca, entró al área y venció a Vikonis con un tiro colocado y por abajo pegado al poste derecho de la portería en el minuto 50.

Pumas emparejó el trámite del partido, controló más el balón, se acercó con más intensidad al área de Vikonis, pues también le urgía el triunfo y el empate 1-1 no beneficiaba a ninguno, pues requerían de un triunfo que pusiera fin a sus malas rachas.

Entonces llegó su golpe de suerte, cuando un balón perdido afuera del área de Mazatlán cayó en los pies de Dinenno, quien controló y disparó de media vuelta ante la salida de Vikonis, para el 1-2 de la voltereta que permite a Pumas volver a ganar tras cinco partidos sin triunfo y darle un respiro a su técnico Rafa Puente, con quien los jugadores festejaron efusivamente ambos goles.

Pero el cierre del partido fue dramático y polémico, pues Mazatlán FC consiguió anotar el empate 2-2 en el tiempo agregado, pero el árbitro consultó el VAR y marcó un dudoso fuera de lugar, que sentenció el triunfo para Pumas, ante la amargura de los locales.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *