• 2024-07-14 22:34

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Supervisa Citlalli Amaya instalación de luminarias en colonias de Tlaquepaque 

porANTENAMASTER

Jun 1, 2023
Supervisa Citlalli Amaya instalación de luminarias en colonias de Tlaquepaque 

Supervisa Citlalli Amaya instalación de luminarias en colonias de Tlaquepaque

Un avance del 80 por ciento registra la instalación de luminarias tipo Led en San Pedro Tlaquepaque. Tras realizar una supervisión en diferentes colonias, la presidenta municipal, Citlalli Amaya, informó que su Gobierno realizó una inversión de 36 millones de pesos, con los que se compraron 5 mil 300 nuevas luminarias en beneficio de 30 colonias del municipio, y con ello se mejora la imagen urbana y se fortalece la seguridad del municipio.

“Platicarles que llevamos el 80 por ciento de avance de instalación y ahorita estoy recorriendo algunas colonias y supervisando que se vean bonitas que iluminen mucho más y que la gente haya notado la diferencia y que sientan contentos de sentir una comunidad mucho más iluminada”, comentó Amaya de Luna.

La alcaldesa resaltó que al recorrer la colonia Lomas de Tlaquepaque, donde también se instalaron luminarias nuevas, se implementa el programa “Sendero Seguro”, para que las y los estudiantes, así como los vecinos de la zona, transiten por espacios seguros e iluminados.

Resaltó que con estas nuevas luminarias de nueva generación impactará también en el bolsillo de las familias tlaquepaquenses al representar un ahorro significativo en el pago mensual de energía eléctrica.

Rehabilitan Jardín de Niños y calle que conecta con el plantel educativo 

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, llevó a cabo las obras de rehabilitación de un Jardín de Niños “Juan de Dios Peza”, y construcción de empedrado zampeado y banquetas de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Francisco I. Madero, los trabajos Con una inversión de un millón 783 mil 921 pesos.

En su visita al Jardín de Niños, la alcaldesa Citlalli Amaya, hizo entrega de esta obra y expresó que para su gobierno, la educación es prioridad, ya que con ella, se fortalece el desarrollo social de las personas, y se generan oportunidades de crecimiento para todas y todos. 

”Hoy les estamos entregando sus baños dignos, un salón de música y uno para utilizarlo de bodega, además les pintamos las bardas, se impermeabilizaron los techos, se pintó la herrería, se instalaron bajantes que es algo que solicitaron para el próximo temporal de lluvias y aquí está su kínder terminado, con una inversión de un poco más de 1 millón de pesos”.

También se entregó a las y los vecinos de la colonia Francisco I. Madero, la obra de construcción de empedrado zampeado y banquetas en la calle Guadalupe Victoria, entre Lázaro Cárdenas y Adolfo Ruiz Cortines, así como el balizamiento de la vialidad, cuya inversión fue de 774 mil 119 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *