• 2024-05-20 23:03

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Rehabilitan las calles de Villa la Loma en Zapopan

porANTENAMASTER

Jul 29, 2023
Rehabilitan las calles de Villa la Loma en Zapopan

Con la finalidad de mantener las vialidades en buenas condiciones y preservar los espacios públicos, el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade,  hizo entrega de la rehabilitación de la avenida Las Calandrias, en la colonia Villas de la Loma, en Nuevo México.

Durante el evento, el Alcalde aseguró que una de sus prioridades es hacer de Zapopan una ciudad más bella y digna para todas y todos. 

“Son mil 200 colonias en Zapopan y tenemos más de un millón y medio ya de zapopanas y zapopanos. Ya somos más grandes que Guadalajara. La villa maicera ya pasó por la historia, ya somos una metrópoli con muchísima gente. Estamos trabajando todas las coordinaciones y direcciones en conjunto para poder sacar adelante todas las necesidades del Municipio”, destacó Frangie.

Es por esto que el coordinador general de Servicios Municipales de Zapopan, Carlos Alejandro Vázquez, puntualizó que desde 2016 se realizan acciones de mantenimiento superficial en las vialidades, con el fin de mantener en buenas condiciones las calles y espacios públicos.

“Estamos trabajando muy arduamente en la Dirección de Pavimentos para evitarles molestias y dar un buen mantenimiento a todas sus vialidades. Se hicieron trabajos desde la avenida Juan Gil Preciado hasta camino antiguo a Copalita, en más de 19 mil metros cuadrados”, destacó el coordinador.

Con estos trabajos las y los vecinos tienen calles totalmente iluminadas, además de áreas verdes y espacios de convivencia dignos para que las niñas y niños salgan a pasear.

“Con este trabajo de mezcla de CMA que es una mezcla con muy buenas características que impide que el agua esté permeando y lo cual nos va a evitar la aparición de baches, va a tener una larga vida y le vamos a estar dando un mantenimiento adecuado para que permanezca en las condiciones pertinentes para todos ustedes”, agregó Carlos Alejandro Vázquez.

Por su parte, la coordinadora general de Cercanía Ciudadana, Ana Isaura Amador Nieto, solicitó a las y los ciudadanos seguir expresando sus dudas y necesidades con las y los agentes de Cercanía para seguir trabajando en conjunto en la solución de las problemáticas de la colonia.

Esta obra que cuenta con una longitud de 19 mil 535 metros cuadrados ayudará a mejorar la calidad de los trayectos de los habitantes de la colonia. 

Acciones realizadas:

-Mantenimiento superficial.

-Reparación y mantenimiento de luminarias.

-Balizamiento. 

-Podas, clareos y limpieza de servidumbre y áreas comunes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *