• 2024-07-12 11:43

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Repelen agresión policías del estado de Jalisco

porANTENAMASTER

Jul 1, 2024
Repelen agresión policías del estado de Jalisco

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado fueron agredidos a disparos después de una persecución vehicular por calles de Guadalajara. Los oficiales repelieron el ataque, lo que dejó un saldo de dos personas detenidas y una fallecida, informó el organismo público.

Los policías transitaban por el cruce de Calzada del Ejército y Avenida Revolución durante un recorrido de vigilancia. Se percataron de tres sujetos que manejaban de forma errática e insegura, por lo que les indicaron detenerse. Sin embargo, los tripulantes del vehículo marca Vento no acataron la indicación y comenzó una persecución hasta el cruce de las calles Damián Carmona y Pablo Valdez, donde chocaron con otros automóviles al intentar escapar.

En este punto comenzó la agresión hacia los elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, los cuales, de acuerdo con los protocolos de seguridad, repelieron el ataque.

En el vehículo de los agresores se encontraron dos armas de fuego y cantidades de marihuana y cocaína no especificadas por la dependencia pública, las cuales fueron aseguradas por los oficiales.

Por lo pronto, ya se notificó del delito y de la agresión a la autoridad ministerial correspondiente para dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.

CON INFORMACIÓN DEL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *