• 2024-05-19 05:32

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Reportan el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez en Puebla

porANTENAMASTER

May 23, 2023
Reportan el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez en Puebla

La organización Propuesta Cívica informó este martes sobre el homicidio del periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, en Tehuacán, Puebla.

De acuerdo con la organización, Ramírez Hernández, identificado como colaborador de medios locales, fue víctima de un ataque armado.

Marco Aurelio fue colaborador del Periódico Central en Puebla y después se integró al equipo de gobierno municipal en Tehuacán. 

Medios indicaron que trabajó como director de gobierno durante la administración de los presidentes municipales Felipe Patjane y Artemio Caballero.

Además, señalaron que Marco Aurelio suspendió su labor periodística para ser parte de la administración en el gobierno de Tehuacán y que este martes fue objeto de un ataque armado cuando viajaba en su automóvil.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes sobre el automóvil en el que viajaba Marco Aurelio a donde tiempo después del ataque llegaron elementos de la policía municipal y la Cruz Roja.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole, lamentó el fallecimiento de Marco Aurelio.

En un comunicado, el gobierno de Tehuacán envió condolencias a la familia del periodista: “les deseamos pronta resignación”, se lee en el desplegado.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *