• 2024-07-17 09:22

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Rescatan en Colima a tres jóvenes que iban a ser reclutados por el crimen organizado

porANTENAMASTER

Feb 5, 2024
Rescatan en Colima a tres jóvenes que iban a ser reclutados por el crimen organizado

Tres jóvenes provenientes de Sonora, uno menos de 15 años, fueron rescatados en un hotel de Colima. De acuerdo con las autoridades, llegaron a Hermosillo bajo la promesa de trabajar en el campo, sin embargo, iban a ser reclutados por la delincuencia organizada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) detalló que los jóvenes fueron encontrados en un hotel, al que llegaron por la invitación de un amigo.

También se mencionó a un cuarto joven, a quien identificaron como Rey Sebastián “N”, que regresó a su Hermosillo por sus propios medios.

“La FGJES mantiene las investigaciones correspondientes para lograr establecer la identidad de las personas responsables”, señaló la dependencia estatal.

El domingo, la fiscalía de Sonora informó que dos mujeres y un niño fueron asesinados por hombres armados que se trasladaban en dos camionetas a la altura de Pécora, municipio que limita con Chihuahua.

A través de un comunicado, las autoridades detallaron que el percance ocurrió el sábado, mientras los afectados viajaban en una camioneta Chevrolet tipo Tahoe de color guinda.

Las víctimas fueron identificadas como Julieta “N”, de 40 años; Estefanía “N”, de 24, y un niño de dos años. “Estefanía ‘N’ fue trasladada para recibir atención médica, pero lamentablemente falleció debido a las heridas sufridas”, indicó.

“La fiscalía estatal, con la colaboración de las autoridades de los tres órganos de gobierno, está trabajando para identificar el grupo criminal al que pertenecen los delincuentes y proceder a su captura”, subrayaron las autoridades.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *