• 2024-04-20 23:43

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Salinas de Gortari y Vicente Fox hacen ‘acto de presencia’ en mitin de Sheinbaum

porANTENAMASTER

Ago 8, 2023
Salinas de Gortari y Vicente Fox hacen 'acto de presencia' en mitin de Sheinbaum

Dos personas disfrazadas de los expresidentes Vicente Fox y Carlos Salinas irrumpieron en el acto proselitista de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum realizado en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Los dos individuos con máscaras se acercaron al templete justo cuando la morenista lanzaba críticas a los pasados gobiernos y los comparaba con el del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de que la seguridad de Sheinbaum impide que alguien se acerque a la zona, los dos enmascarados se mantuvieron en el lugar sin ser molestados, esperando la señal.

Después que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México invirtió 10 minutos criticando las gestiones de los exmandatarios, volteó sorprendida y exclamó: “!Ah! ¡Aquí están!”.

Como si se tratara de algo espontáneo, pidió que las dos personas disfrazadas con trajes de vestir y guantes subieran al templete.

“¡A ver, súbanle aquí! ¡A ver cómo los recibe la ciudadanía!”, dijo. Tras lo cual, los más de tres mil asistentes de manera espontánea reaccionaron con rechiflas.

Sheinbaum riendo como quien hace una travesura, preguntó, mientras señalaba a la máscara de Carlos Salinas de Gortari: “¿Y este señor a qué se dedicó? Es el autor del neoliberalismo en México“.

Cuando aumentaron las rechiflas y ya tenía la atención de los presentes, pidió a los enmascarados bajarse del templete.

“Mejor los vamos a bajar porque la ciudadanía, ya escuchamos sus saludos”, dijo mientras reía.

Con la atención de los asistentes al mitin, Sheinbaum regresó a hablar de los apoyos sociales, que va a arriba en las encuestas, y que quiere ser presidenta, pero todos los presentes se volvieron a distraer.

La falta de atención de las poco más de tres mil personas reunidas en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero obedeció a qué muchos fueron obligados a asistir o se levantaron muy temprano y tenían sueño.

No había opción para cientos de comerciantes informales que fueron llevados por sus líderes

Algunos explicaron que si no podían o se negaban a asistir al mitin, podrían perder el derecho a vender en los diferentes mercados en vía pública de las colonias como La Presa, los Barrios de CuautepecVillas de Aragón o San Juan de Aragón.

Otros, narraron cómo tuvieron que abordar decenas de camiones y microbuses desde las seis de la mañana.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *