• 2024-04-16 07:11

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Xóchitl Gálvez dice a López Obrador: “Sigo bateando hits y haciendo carreras”

porANTENAMASTER

Ago 8, 2023
Xóchitl Gálvez dice a López Obrador: “Sigo bateando hits y haciendo carreras”

Un juez ordenó al presidente Andrés Manuel López Obrador frenar los comentarios en contra de Xóchitl Gálvez, quien consideró que este acto es un triunfo de todos los mexicanos porque, a partir de ahora, el mandatario no podrá divulgar información privada de nadie.

La candidata a la Coordinación del Frente Amplio por México, estuvo de visita en Monterrey donde se reunió con integrantes de la Caintra y, por la tarde, con ciudadanos.

“Esto no es un triunfo mío, es de todos los mexicanos pues se ordena no divulgar información privada mía, ni de ningún otro mexicano, está prohibido”, dijo Gálvez.

López Obrador divulgó los ingresos de las empresas de la senadora y durante “La mañanera”, AMLO señaló que denunciará al juez Martín Santos ante el Consejo de la Judicatura Federal.

“Sigo bateando y haciendo carreras”, expresó Gálvez triunfante. “Por cierto (AMLO) dijo que, aunque tiene elementos no le va a entrar a ningún desacuerdo, yo le digo desde aquí que no ande de perdonavidas, que si hay elementos, que la autoridad actúe y lo haga apegado a la ley. Verá que no hay nada”.

La panista afirmó que el presidente no va a encontrar en sus cuentas depósitos ilegales.

“Tampoco va a encontrar departamentos en Nueva York, ni en París, ni va a encontrar cuentas especiales en las Islas Caimán; soy una mujer honesta”, aseguró Gálvez.

Destacó que nadie quita a López Obrador, su derecho de réplica, simplemente no podrá hacer mal uso de la información a la que tiene acceso.

“El presidente es el hombre más poderoso de este país y tiene acceso a información que la tiene que manejar de manera confidencial y privada. Por eso yo le digo al presidente que no me perdone la vida, que si él cree que he cometido un delito que me denuncie y presente las pruebas”.

De hecho el mandatario reveló que “alguien” le dio esa información sobre ella y eso es ilegal.

CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *