• 2024-02-22 18:47

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Sheinbaum enfrenta reclamos por fallas del IMSS y Pemex durante su recorrido por Campeche

porANTENAMASTER

Jul 12, 2023
Sheinbaum enfrenta reclamos por fallas del IMSS y Pemex durante su recorrido por Campeche

Campeche. De visita por Ciudad del Carmen, la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo tuvo que dejar de prometer que habrá continuidad en las políticas públicas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la idea con la que sostiene su campaña política. 

Personas enfermas de cáncer; con grandes deudas ante la Comisión Federal de Electricidad; otras que reclaman agua potable; otras más que son derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social pero no reciben medicamentos, y algunos que recordaron promesas incumplidas del presidente de México, todas atajaron a Claudia Sheinbaum buscando arrancarle una promesa

Durante un recorrido por el mercado municipal Alonso Felipe de Andrade, comerciantes acusaron a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores Sanromán de no resolver el desabasto de agua potable. 

Los locatarios se quejaron porque no tienen agua potable y la aspirante a la candidatura prometió decirle a la gobernadora que era necesario arreglar el drenaje y dotar de agua. “A ver qué podemos hacer”, señaló.

“Le voy a decir otra vez.  Es que luego no tienen suficientes recursos, también, pero les vamos a recordar”, dijo.

Poco antes de subir a su camioneta para dirigirse a otro acto, un grupo de pensionados de Pemex, la atajaron para recordarle que el presidente Andrés Manuel López Obrador no les cumplió porque en 2018 les prometió establecer las oficinas generales de la petrolera en Ciudad del Carmen y que resolvería el problema de las pensiones que nunca pagó la paraestatal.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *