• 2024-06-18 21:50

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Te respaldamos llega a Lagos de Moreno

porANTENAMASTER

Oct 26, 2023
Te respaldamos llega a Lagos de Moreno

La Jornada 47 del Programa Te Respaldamos, de la Procuraduría Social de Jalisco, llevó asesorías jurídicas gratuitas a los habitantes del municipio de Lagos de Moreno. Entre los casos que atienden los abogados en las jornadas del programa destacan juicios de alimentos, divorcio incausado y custodia, además de ratificación de actas del registro civil.

El procurador social Juan Carlos Márquez Rosas mencionó que con este tipo de acciones el Gobierno de Jalisco acerca servicios legales gratuitos a todos los rincones de la entidad, para brindar apoyo y ayudar a reducir problemáticas en materia de justicia:

“Nos dimos a la tarea de acercarnos a la gente para mostrarles que cuentan con una dependencia que les va a ayudar y no les va a cobrar ni un peso. Hoy en día, a través del programa Te Respaldamos se han asesorado a más de ocho mil 500 personas”.

Señaló que con el programa Te Respaldamos se pasan las barreras que imposibilitan el acceso a la justicia, en el cual se garantizan los derechos humanos de todos los jaliscienses por medio de las asesorías jurídicas oportunas en los barrios, colonias y municipios. Tecutli Gómez Villalobos, presidente municipal de Lagos de Moreno, agradeció a los ciudadanos que se dieron cita en la plaza principal, así como al procurador social y a todo su equipo por llevar a cabo estas acciones para el beneficio de sus habitantes y agregó que el acceso a la justicia es para todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *