• 2024-06-16 22:40

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“The Flash” acelera en cines de EU y Canadá: recauda 55 mdd en sus primeros tres días en salas

porANTENAMASTER

Jun 19, 2023
“The Flash” acelera en cines de EU y Canadá: recauda 55 mdd en sus primeros tres días en salasEsta imagen publicada por Warner Bros. Pictures muestra a Ezra Miller en una escena de "The Flash". (Warner Bros. Pictures via AP)

La película de superhéroes “The Flash” de DC y Warner Bros. recaudó 55 millones de dólares en sus primeros tres días en los cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimados del estudio publicados el domingo.

Aunque es una buena cantidad de dinero para los estándares normales, un salto considerable desde el último estreno de DC, la secuela de “¡Shazam!”, y suficiente para un primer puesto, también es moderado para los estándares de superhéroes, donde los fines de semana de estreno con 100 millones de dólares son casi habituales.

Ha sido un fin de semana muy concurrido en los cines. Además de “The Flash”, se estrenaron la nueva película familiar de Pixar “Elemental” y la comedia de terror “The Blackening”.

La única gran triunfadora fue la estelar “Asteroid City”, de Wes Anderson, que recaudó 720 mil dólares en sólo seis salas y la distinción de tener el promedio por sala más alto (132 mil 211 dólares) desde el inicio de la pandemia.

The Flash” se enfrentó a más complicaciones que las condiciones del mercado. Ha estado en los titulares a menudo durante el último año, no por la película en sí, sino por los problemas de su estrella Ezra Miller fuera de la pantalla, incluyendo arrestos, comportamiento errático y acusaciones de mala conducta.

Miller se disculpó y ha dicho que están buscando tratamiento de salud mental. También renunciaron a participar en el circuito publicitario habitual, excepto en el estreno.

A continuación, las diez películas más taquilleras este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Las cifras definitivas salen el lunes.

“The Flash” logró 55 millones de dólares; “Elemental”, 29.5 millones; “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, 27.8 millones; “Transformers: Rise of the Beasts”, 20 millones, y “The Little Mermaid”, 11.6 millones.

Le siguieron “The Blackening” con 6 millones; “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, 5 millones; “The Boogeyman”, 3.8 millones; “Fast X”, 2 millones y “Adipurush” obtuvo 1.6 millones.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *