• 2024-05-20 21:37

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Tlajomulco se consolida como municipio estratégico para parques industriales

porANTENAMASTER

Ago 15, 2023
Tlajomulco se consolida como municipio estratégico para parques industriales

Tlajomulco de Zúñiga se ha consolidado como un municipio estratégico para atraer inversión privada a través de la instalación de parques industriales en Jalisco. Actualmente el municipio alberga 35 complejos industriales de cadenas productivas orientadas a manufactura, logística y distribución. Así lo explicó el alcalde Salvador Zamora Zamora durante una visita al parque Elite Industrial, ubicada en Carretera A El Salto, donde fue recibido por su director, Luis Montes de Oca.

“Los desarrolladores le han dado a Tlajomulco la importancia de un polígono de inversión que les genera garantías para quienes son sus clientes, tengan la confianza de llegar a un municipio con todas las condiciones de infraestructura y de seguridad”, mencionó Zamora.

La empresa tiene proyectada la instalación de hasta siete parques industriales en Tlajomulco, lo que representará más de la mitad de los construidos en toda la ciudad. Tan sólo en el ubicado en Carretera A El Salto se invierten 500 millones de pesos y se generarán más de 500 puestos de trabajo.

Tlajomulco suma una inversión privada de más de 25 mil millones de pesos de 2018 a la fecha, para registrar más de 115 mil empleos formales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *