• 2024-05-19 08:12

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Tlaquepaque rehabilita calles de la colonia Buenos Aires 

porANTENAMASTER

May 18, 2023
Tlaquepaque rehabilita calles de la colonia Buenos Aires 

El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, realizó una significativa inversión de casi 10 millones de pesos en obra pública en la colonia Buenos Aires. 

En su vista a la comunidad, la Presidenta Citlalli Amaya, hizo entrega de esta obra de construcción de pavimento empedrado zampeado, y la rehabilitación de la línea de alcantarillado sanitario y de agua potable, en las calles de Agua de Río y Juan Manuel de Rosas. 

Resaltó que esta obra brindará mayor valor y seguridad a su propiedad, y además transformará por completo el entorno de la colonia con calles en óptimas condiciones, y una mejor conectividad y movilidad. 

“Aquí en su colonia se pudo rehabilitar por completo la línea de alcantarillado sanitario y la línea de agua potable, además se construyó empedrado zampeado, banquetas, balizamiento y el crucero con concreto, sin duda, es una obra a la altura de lo que ustedes se merecen”. 

Las vialidades rehabilitadas fueron Agua de Río entre Legalidad y Facundo de Quiroga, con una inversión de 4 millones 218 mil 862 pesos y la calle Juan Manuel de Rosas entre José Rosas y Agua del Río, con un monto de 5 millones 440 mil 144 pesos, para una inversión total de 9 millones 659 mil pesos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *