• 2024-06-18 21:15

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

WhatsApp permitirá a los usuarios editar los mensajes enviados

porANTENAMASTER

May 24, 2023
WhatsApp permitirá a los usuarios editar los mensajes enviados

AP.- El servicio de mensajería WhatsApp permitirá a los usuarios editar los mensajes en los 15 minutos posteriores a su envío.

La plataforma anunció el lunes en su blog que los usuarios podrán corregir erratas, añadir más detalles o cambiar de cualquier otro modo los mensajes enviados a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

La capacidad de editar mensajes en WhatsApp ha empezado a desplegarse de forma gradual y estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas, indicó la plataforma, propiedad de Meta, la firma matriz de Facebook.

“Desde corregir un simple error ortográfico hasta añadir más contexto a un mensaje, estamos encantados de ofrecerte más control sobre tus chats”, puntualizó la empresa.

Para corregir un texto, los usuarios deben mantener presionado el mensaje y seleccionar “editar”. Los mensajes revisados irán identificados como “editados”, pero los receptores no podrán ver el historial de ediciones, señaló WhatsApp.

Como ocurre con todos los mensajes personales, multimedia y llamadas, todos los mensajes y modificaciones que realice un usuario están protegidos por un cifrado de extremo a extremo, recuerda WhatsApp.

Apple presentó el año pasado la posibilidad de editar y borrar mensajes de su servicio de mensajería iMessages entre modelos iPhone en una actualización del sistema. Los receptores pueden ver que un mensaje se ha borrado y el historial de ediciones, según la compañía.

El pasado 18 de mayo, Meta —empresa matriz de FacebookWhatsApp e Instagram— anunció “un plan ambicioso” para abrirse paso en la inteligencia artificial (IA), que incluye chips de silicio personalizados y supercomputadoras de hasta 16 mil unidades de procesamiento gráfico (GPU, por sus siglas en inglés).

Con información de EFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *