• 2024-05-23 00:09

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Álvarez Máynez percibe “ligera desesperación”

porANTENAMASTER

Abr 30, 2024
Álvarez Máynez percibe “ligera desesperación”

Ante una nueva propuesta de declinar a favor de la candidatura presidencial del PAN, PRI y PRD que encabeza Xóchitl Gálvez, Jorge Álvarez Máynez respondió a Claudio X. González que él podría aceptar que la coalición tricolor se decante por Movimiento Ciudadano sólo si los dirigentes del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, y el de Acción Nacional, Marko Cortés, renuncian a ser dirigentes y a sus pluris.

El candidato presidencial del partido naranja también expresó que percibe “una ligera desesperación” de la alianza opositora por su aumento de simpatías y popularidad en las últimas semanas, hecho por el que considera que los líderes del PRI, PAN y PRD lo buscan para pedirle que decline a favor de Xóchitl Gálvez.

“Percibo una ligera desesperación de la alianza PRI-PAN. ¿Ya les habrán informado que van a quedar en tercer lugar?

“Les repito: si lo importante es que no gane Morena, su declinación es bienvenida con una condición. Que Alito y Marko renuncien. Y también a sus pluris”, escribió Álvarez Máynez en la red social X.

A dicha publicación sumó imágenes con los mensajes en que el empresario Claudio X. González le pide reconsiderar sus aspiraciones presidenciales y unirse al bloque opositor, y otra publicación en la que el líder refiere que Movimiento Ciudadano “es una buena alternativa política”.

Agregó también imágenes de una encuesta que afirma que tras el segundo debate presidencial, la percepción positiva en favor de Álvarez Máynez se incrementó hasta en 52%.

Ayer, Alejandro Moreno, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que “si Álvarez Máynez tiene algo de vergüenza” debe abandonar la contienda y declinar en favor de Xóchitl Gálvez.

Expresó que, por amor a México y con el fin de derrotar al gobierno oficialista, el político zacatecano debería unirse al PRIAN para sumar al bloque opositor.

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *