• 2024-05-18 13:31

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

AMLO critica con ironía participación de Córdova en marcha de la oposición

porANTENAMASTER

Ene 18, 2024
AMLO critica con ironía participación de Córdova en marcha de la oposición

Irónico, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que el ex consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, será el orador único de la marcha convocada por la oposición a realizarse dentro de un mes.

“Miren quien fue director del INE ‘no se toca’, Córdova, ya va a encabezar una marcha, nada más no vayan a pensar que tiene propósitos políticos, partidistas. No, no, no, son independientes, son de la sociedad civil, están muy preocupados por la democracia y del pueblo”, enfatizó el mandatario en la mañanera de este jueves en Palacio Nacional .

Hace un par de días, se anunció que organizaciones opositoras convocaban a esta movilización que lleva por nombre “Marcha por nuestra democracia”, a realizarse este 18 de febrero en el marco del cierre de las precampañas presidenciales.

La concentración fue convocada por grupos como Unid@s, #MareaRosa y el Frente Cívico Nacional, entre otros, e informaron que Córdova será el orador único.

Al respecto, el presidente López Obrador puso en duda su independencia y recordó: “Este señor Córdova recibía órdenes del presidente (Enrique Peña Nieto), cuando había que recabar firmas para ser candidatos, si le daban órdenes, aunque no juntaran las firmas, les daban los registros a los candidatos y muchas otras cosas. ¡Entonces ahora, independiente!”.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *