• 2024-05-23 00:39

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Claudia Sheinbaum se compromete a llevar Mi Beca para Empezar a todo el país

porANTENAMASTER

Abr 30, 2024
Claudia Sheinbaum se compromete a llevar Mi Beca para Empezar a todo el país

En el marco del Día del Niño, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum dijo que, tal como lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador con la pensión a adultos mayores, llevará el programa Mi Beca para Empezar de la Ciudad de México para niñas y niños de educación básica a todo el país.

“Por eso que es el Día del Niño y la Niña me da mucho gusto decir que aquí, en la Ciudad de México, Mi Beca para Empezar es un derecho establecido en la Constitución de la Ciudad de México, y que así con el programa Adultos Mayores surgió en la ciudad y el Presidente se lo llevó al país completo, el apoyo a los niños y niñas su beca que surgió en la ciudad no lo vamos a llevar a todo el país”, prometió.

En un mitin en Milpa Alta, en compañía de la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, Sheinbaum señaló que, el apoyo de los programas del bienestar ayuda a las familias, ya que en las administraciones pasadas nunca voltearon a ver a los más necesitados.

“Durante 36 años (los gobiernos de oposición) generaron pobreza, desigualdad, hasta que llegó el presidente Andrés Manuel López Obrador y comenzó a disminuir la pobreza y desigualdad”, mencionó.

Por lo anterior, la exmandataria capitalina hizo un llamado a estar atentos a la compra de votos y que haya unidad a la hora de votar pues debe haber coordinación para votar “todo Morena” o por los partidos de la coalición Partido del Trabajo o Partido Verde.

“Aquí somos un equipo de gobierno (…) aquí deben votar todo parejo, 6 de 6 boleta, mejor equipo que solos”, señaló la abanderada presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *