• 2024-07-12 14:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Entrega Zapopan banquetas dignas en la colonia Las Águilas

porANTENAMASTER

Jun 28, 2024
Entrega Zapopan banquetas dignas en la colonia Las Águilas

El Gobierno de Zapopan entregó la renovación de las banquetas de la calle Sierra de Quila, en la colonia Las Águilas, acciones con las que buscan mejorar la movilidad y la calidad de vida de las y los vecinos de la zona.

La Presidenta Municipal Interina de Zapopan, Isaura Amador Nieto, destacó que estas acciones son resultado de los trabajos conjuntos entre Gobierno y sociedad, pues esta es la atención a una solicitud vecinal durante la entrega de otra obra aledaña.

“Fue gracias a la labor de vecinas y vecinos organizados que estuvieron ahí pendientes y también exigiendo sus derechos y eso es algo que siempre tenemos que celebrar. Tenemos que ser esa ciudadanía donde tenemos que un Gobierno abierto, nosotros tenemos que dar esas herramientas, tenemos que ser facilitadores, tenemos que resolver, pero también necesitamos de una ciudadanía activa, participativa”, detalló. 

Carlos Alejandro Vázquez Ortiz, coordinador general de Servicios Municipales detalló que, por la calidad de los materiales, este trabajo está contemplado para que pueda ser disfrutado por las y los vecinos durante muchos años.

“Trabajamos con un rejuvenecedor asfáltico el cual va a ayudar a que todos los poros de esta pavimentación queden sellados, que el agua no entre en esta época de lluvia y no provoque los famosos baches, sino también estaremos al pendiente de los diferentes trabajos que realizamos”, agregó

Sierra de Quila fue intervenida en una superficie de dos mil 329 metros cuadrados con balizamiento, poda de árboles, limpieza de parques, reparación de luminarias, así como la intervención de un mural por parte de la Dirección de Programas Sociales.

Así mismo, la Alcaldesa destacó que en la zona han sido rehabilitadas otras calles como Álamo, Río Verde, Río Santiago y Río Atengo, además de la Unidad Deportiva Las Águilas. 

Tan solo al cierre de la administración actual, la inversión municipal será de cinco mil millones de pesos en obras de infraestructura como Colmenas, Enjambres, Escuelas con Estrella, Unidades Deportivas y otras acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *