• 2024-07-12 14:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

JAPI registra casi 25 mil visitantes en sus primeras dos semanas

porANTENAMASTER

Jul 2, 2024
JAPI registra casi 25 mil visitantes en sus primeras dos semanas

Desde su apertura el pasado 18 de junio, Jalisco Paseo Interactivo (JAPI) ha recibido la visita de 24,948 personas, superando las proyecciones de asistencia estimadas para el mes de junio. Durante los primeros 13 días de operación, miles de familias han recorrido las exhibiciones y experiencias inmersivas que JAPI ofrece.

Del total de entradas registradas, 5,823 pertenecieron a grupos escolares, y 19,125 a cortesías generales otorgadas a todos los interesados en conocer el recinto tras su inauguración al público. Esto refleja el interés y entusiasmo de la ciudadanía por los espacios culturales y educativos.

Es destacable que las cortesías asignadas para las dos semanas de acceso gratuito se agotaron en un solo día, lo que llevó al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Cultura a otorgar accesos adicionales a las personas que acudieron directamente a las taquillas del recinto.

Durante su visita a JAPI, los visitantes pueden disfrutar de exhibiciones como “Lago”, un viaje en bote por la historia del Lago de Chapala; “Bosque”, un espacio inmersivo donde cobran vida la flora y fauna de los bosques de Jalisco; “Mural”, una muestra interactiva y digital de dibujos con elementos simbólicos del arte Wixárika; y “Arena”, donde se pueden poner a prueba habilidades deportivas junto a algunos de los atletas jaliscienses más destacados.

Las entradas para JAPI están disponibles en las taquillas del espacio o a través de la plataforma Boletomóvil (https://boletomovil.com/japi). Próximamente se pondrán a la venta los accesos para experimentar “Werika”, uno de los principales atractivos del lugar que consiste en un sobrevuelo de 180 grados, combinando sensaciones y estímulos mientras se recorre Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *