• 2024-02-23 08:00

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Mario Delgado asegura que no es necesario que los candidatos de Morena cuenten con operativos especiales de seguridad

porANTENAMASTER

Ene 16, 2024
Mario Delgado asegura que no es necesario que los candidatos de Morena cuenten con operativos especiales de seguridad

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, señaló este martes que “no es necesario” que sus aspirantes a las gubernaturas ni sus demás candidatos a los otros cargos de elección popular que se disputarán este año cuenten con operativo especial de seguridad.

Durante una conferencia de prensa, el dirigente indicó que la precandidata presidencial morenista, Claudia Sheinbaum, tiene un “muy discreto” esquema de seguridad.

“Los candidatos a gobernador, por ejemplo, no tienen un operativo especial y no lo tendrán (…) porque no es necesario”, dijo esta tarde.

A pregunta expresa sobre si los altos índices de violencia en algunas localidades del país serían tomados en cuenta para postular candidatos, Delgado especificó que hasta el momento no tienen algún “reporte de que por las condiciones de seguridad en alguna zona del país no podamos presentar candidatos”.

En otro tema, y a propósito de que el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, ventiló los acuerdos a los que llegó con el PRI en Coahuila para el reparto de cargos en la administración pública, el morenista tachó estos convenios como corrupción.

“Sigue publicando tus acuerdos con el PRI, para que la gente se dé cuenta de lo que representan”, dijo Delgado a Cortés.

“No va a quedar en sus manos el destino de este país en acuerdos que hacen en lo oscurito, para repartirse el gobierno como botín, no lo vamos a permitir”, sentenció el morenista.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *