• 2024-07-18 04:24

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Xóchitl dice que seguirá llamando “narcocandidata” a Sheinbaum

porANTENAMASTER

May 18, 2024
Xóchitl dice que seguirá llamando "narcocandidata" a Sheinbaum

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que el tercer debate presidencial del próximo domingo va a estar “buenísimo”, principalmente en los cinco minutos de confrontación entre los aspirantes, por lo que invitó a la población a verlo.

“No se lo pierdan, va a estar buenísimo, de verdad se los digo”, afirmó en entrevista. Gálvez Ruiz señaló que en el debate “habrá sorpresas” y se escucharán nuevamente expresiones como “narco candidata”, con la que se refirió a su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum, porque el INE no las prohibió. “Que quede claro que nada más se ordenó que se retire, pero no dijo que no se puede decir. Nos vamos a decir cosas”, adelantó.

“No se lo pierdan, va a estar buenísimo, de verdad se los digo. Después del partido del Cruz Azul y del triunfo de mi Máquina va a venir el triunfo. (…) Va a estar bueno, porque hay cinco minutos de confrontación, pero la verdad de las cosas es que la realidad los tiene contra la pared, 50 mil personas sin salud, 185 mil personas asesinadas”, recalcó.

La candidata de la alianza opositora señaló que más allá de que Claudia Sheinbaum se diga ganadora del debate, “lo padre sería que después de este debate, tuviéramos uno ella y yo solitas en un medio de comunicación. Así, cara a cara, con un buen moderador o dos moderadores, uno que ella elija y otro que yo diga. Y eso sí es debate”.

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *