• 2024-05-20 04:14

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

El 2 de junio México tomará una decisión histórica: Sheinbaum

porANTENAMASTER

Mar 1, 2024
El 2 de junio México tomará una decisión histórica: Sheinbaum

Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos haciendo historia dio inicio a su campaña por la presidencia de México.

Ante una Plaza de la Constitución totalmente llena, Sheinbaum Pardo dará a conocer su proyecto de nación y plataforma electoral.

El 2 de junio, México tomará una decisión histórica: Sheinbaum

Al iniciar su discurso, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia aseveró que “el 2 de junio el pueblo de México tomará una decisión histórica ya que habrá dos caminos: uno que siga la transformación u otro que seguirá con la corrupción”.

En su alocución, la candidata de Morena, PT y PVEM destaca los avances de la transformación en la actual administración y pregunta a sus simpatizantes si se siente la transformación después de destacar las acciones llevadas a cabo en beneficio de la gente.

“Con el humanismo, se demostró que cuando hay honestidad alanzan los recursos y por eso hoy hay empleos y disminución de la pobreza. En 6 años se ha hecho mucho, pero falta por hacer y pregunta ¿vamos a permitir el regreso de los privilegios y la corrupción?”, a lo que los asistentes al Zócalo respondieron con un rotundo “¡No!”.

“Vamos a seguir con la Cuarta Transformación que es construir patria, por las actuales y las futuras generaciones”, asegura la candidata antes de iniciar la lectura de sus cien compromisos de gobierno.

Es tiempo de mujeres: Brugada

Clara Brugada, abanderada de la alianza de Morena, PT y PVEM a la jefatura de Gobierno de la CDMX es la primera en tomar la palabra en el mitin del Zócalo donde convocó a un coro general: ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, además de resaltar los logros de los gobiernos izquierdistas de la capital del país, y aseverar que el llamado “cártel inmobiliario” no volverá a ocupar la ciudad.

Poco antes de presentar a Sheinbaum Pardo, la aspirante a jefa de Gobierno cerró su discurso con la frase “es tiempo de mujeres”.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *