Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos haciendo historia dio inicio a su campaña por la presidencia de México.
Ante una Plaza de la Constitución totalmente llena, Sheinbaum Pardo dará a conocer su proyecto de nación y plataforma electoral.
El 2 de junio, México tomará una decisión histórica: Sheinbaum
Al iniciar su discurso, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia aseveró que “el 2 de junio el pueblo de México tomará una decisión histórica ya que habrá dos caminos: uno que siga la transformación u otro que seguirá con la corrupción”.
En su alocución, la candidata de Morena, PT y PVEM destaca los avances de la transformación en la actual administración y pregunta a sus simpatizantes si se siente la transformación después de destacar las acciones llevadas a cabo en beneficio de la gente.
“Con el humanismo, se demostró que cuando hay honestidad alanzan los recursos y por eso hoy hay empleos y disminución de la pobreza. En 6 años se ha hecho mucho, pero falta por hacer y pregunta ¿vamos a permitir el regreso de los privilegios y la corrupción?”, a lo que los asistentes al Zócalo respondieron con un rotundo “¡No!”.
“Vamos a seguir con la Cuarta Transformación que es construir patria, por las actuales y las futuras generaciones”, asegura la candidata antes de iniciar la lectura de sus cien compromisos de gobierno.
Es tiempo de mujeres: Brugada
Clara Brugada, abanderada de la alianza de Morena, PT y PVEM a la jefatura de Gobierno de la CDMX es la primera en tomar la palabra en el mitin del Zócalo donde convocó a un coro general: ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, además de resaltar los logros de los gobiernos izquierdistas de la capital del país, y aseverar que el llamado “cártel inmobiliario” no volverá a ocupar la ciudad.
Poco antes de presentar a Sheinbaum Pardo, la aspirante a jefa de Gobierno cerró su discurso con la frase “es tiempo de mujeres”.
CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA