• 2024-04-20 11:54

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“En la marcha demostraremos a AMLO que pura madre que puede controlar al pueblo de México”: Acosta Naranjo

porANTENAMASTER

Ene 29, 2024
“En la marcha demostraremos a AMLO que pura madre que puede controlar al pueblo de México”: Acosta Naranjo

La marcha ciudadana convocada para el 18 de febrero servirá para demostrar al presidente Andrés Manuel López Obrador que no puede controlar al pueblo, señaló el perredista Guadalupe Acosta Naranjo, recién designado representante de su partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Ahí vamos de tercos el 18 de febrero a demostrarle que pura madre que puede controlar al pueblo de México”, dijo el excandidato a gobernador de Nayarit en entrevista en el programa “TeneBrozo”.

Acosta Naranjo, quien presidió la Cámara de Diputados en dos ocasiones, consideró importante que los ciudadanos participen en esas movilizaciones porque en la elección de junio está en juego algo más que un cambio de gobierno, y es la propia democracia la que corre riesgos.

“No hemos visto al peor Andrés, lo veremos conforme pasen los meses de campaña, porque él es el jefe de campaña y sólo los ciudadanos lo deben detener. Esta es una batalla no entre izquierda y derecha, es una batalla entre demócratas y autoritarios y los demócratas tenemos que hacer a un lado nuestras diferencias para vencer a los autoritarios”.

Acosta Naranjo recordó que las dos marchas ciudadanas para defender al INE, en noviembre de 2022 y marzo de 2023, causaron molestia en el gobierno y el presidente respondió con manifestaciones masivas en su respaldo.

“Andrés se alejó de la gente, Andrés no está sintiendo a la gente. A la primera marcha, del 13 de noviembre, contestó con la marcha del poder. Sí, mandó a traer acarreados de todo el país para adorarlo”, dijo.

El integrante de la corriente Galileos del PRD reprochó al presidente por ni cumplir con las promesas que hizo durante sus tres campañas presidenciales.

“Y vamos a regresar al ejército a los cuarteles, decía, y los ha empoderado más que nunca. Cómo viene a mí a decirme que es de izquierda empoderando al ejército. Andrés ya no es López Obrador, ya son otros, absolutamente distintos por la ambición de poder“.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *