• 2024-05-20 03:39

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Mariana Rodríguez se registra como candidata a alcaldía de Monterrey

porANTENAMASTER

Mar 6, 2024
Mariana Rodríguez se registra como candidata a alcaldía de Monterrey

La influencer Mariana Rodríguez tiene claro que el siguiente paso en su carrera es estar en la política al menos por los próximos años, es por eso que completó su registro a la candidatura de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, esto ante simpatizantes de su partido, quienes la apoyan en sus intenciones de ocupar el cargo que dejará Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio.

Así fue el registro de Mariana Rodríguez en Monterrey

Frente a los militantes de su partido, Mariana Rodríguez entregó la documentación necesaria para su registro como candidata a alcaldesa de Monterrey, con lo que busca ser la elegida del partido naranja para las elecciones que se celebrarán en dicho estado el próximo mes de junio, a la par que en la elección federal.

Sí, soy la esposa del gobernador de nuestro estado, pero antes de ser esposa, soy Mariana Rodríguez, soy mujer y también tengo autonomía”, dijo ante la algarabía de los presentes, quienes aplaudieron su discurso.

La influencer, de 28 años de edad, aseguró estar lista para gobernar Monterrey, la ciudad más importante del estado de Nuevo León, el cual es gobernado por su esposo, Samuel García, quien asumió el cargo apenas en 2021, por lo que todavía le restan tres años en el cargo, el cual estuvo a punto de abandonar cuando buscó la presidencia de la República.

“Vine a entregar mi papelería ante Movimiento Ciudadano Nuevo León, para mí sería un gran honor representar la candidatura a la alcaldía de Monterrey. Estoy lista para asumir este desafío y este reto y trabajar incansablemente para seguir este orgullo de ser del norte”, dijo la influencer.

Mariana Rodríguez estuvo acompañada de Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio y actual alcalde de dicha ciudad, quien decidió seguir los pasos de su papá en la política, pese al trágico desenlace de su vida, cuando en 1994 fue atacado a balazos tras un mitin en Tijuana, Baja California, en el que lo asesinaron. Sus hijos apenas eran unos niños, aquí te contamos qué fue de Mariana Colosio Riojas, la otra hija de Luis Donaldo Colosio.

CON INFORMACIÓN DE QUINTO PODER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *