• 2024-07-19 20:45

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Pablo Lemus visitó Tamazula de Gordiano

porANTENAMASTER

Dic 23, 2023
Pablo Lemus visitó Tamazula de Gordiano

El Precandidato emecista a la Gubernatura de Jalisco sumó aproximadamente 6 mil kilómetros recorridos en casi 50 días de precampaña
 
 
Con un mensaje de agradecimiento a las y los militantes y simpatizantes emecistas por su tiempo y cercanía durante esta precampaña, Pablo Lemus Navarro, Precandidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), acudió a Tamazula de Gordiano.
 
En este municipio Lemus Navarro acudió para fortalecer el diálogo directo, conocer de primera mano las inquietudes de la gente, así como presentar el proyecto colectivo para el estado.
 
“Sabemos que son fechas complicadas, 22 de diciembre,  viernes y en la tarde, y ustedes se dan tiempo para acompañarnos, para estar cerca, para escucharnos, para compartir de verdad, muchas gracias por estar aquí, se los apreciamos mucho”, compartió el precandidato.
 
“Gracias por su confianza, vivan en paz, en familia, con mucho cariño, con mucha devoción porque se lo merecen. Ha sido un año de mucho trabajo, también muchas bendiciones, y por eso la verdad quiero desearles una muy Feliz Navidad a ustedes, en compañía de todas sus familias”, expresó Lemus Navarro.
 
En esta gira por Tamazula de Gordiano, en el sur de Jalisco, se  abordaron diversos temas cruciales para el desarrollo de la región y del estado junto a la militancia de Movimiento Ciudadano.
 
El precandidato escuchó las propuestas de productores de caña y ganaderos simpatizantes, destacando áreas críticas consideradas abandonadas por el gobierno federal y que son fundamentales para Jalisco.
 
Lemus Navarro expresó su preocupación por el abandono del gobierno federal al sector educativo, señalando que en Jalisco han apostado por la educación, logrando un desarrollo rápido gracias al esfuerzo de maestras y maestros.
 
El precandidato hizo hincapié en la importancia de la salud, mencionando que los hospitales en la región han sido desatendidos por la Federación, por lo que consideró que es importante transitar a un modelo de atención de salud de calidad a todos los municipios y regiones de Jalisco.
 
“Debemos de llevar la red de atención a la salud a todos los municipios y regiones de Jalisco, de la más alta calidad, y apoyar a los trabajadores de la salud”, señaló el precandidato emecista.
 
Lemus Navarro mencionó que en su encuentro con productores del campo en Tamazula de Gordiano, quienes manifestaron sentirse abandonados por el gobierno federal, cuando la ley lo permita, se trabajará en una propuesta para apoyar a los productores.
 
En cuanto a su visita a este municipio, Lemus subrayó la importancia de trabajar en equipo, presentando a las precandidatas y precandidatos naranja locales y comprometiéndose a apoyar a Gabriela Jiménez Iñiguez como la Precandidata naranja a la Presidencia Municipal.
 
Al respecto, Jiménez Iñiguez agradeció a los liderazgos como al Precandidato Pablo Lemus, por acudir al municipio a reunirse con la militancia naranja de esta zona.
 
“Estamos bien y de buenas en Tamazula, quiero decirles que se está consolidando un gran movimiento integrado por mujeres y hombres con liderazgo, con trayectoria, y han dado resultados, pero, sobre todo, que, tenemos una meta en común, mover a Tamazula al progreso, a este movimiento de todas y todos, este movimiento nadie lo para, vamos con la mejor actitud”, dijo la Precandidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *