• 2024-04-12 22:27

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Pide presidenta del Senado anteponer trabajo legislativo a aspiraciones futuras

porANTENAMASTER

Nov 6, 2023
Pide presidenta del Senado anteponer trabajo legislativo a aspiraciones futuras

De cara al proceso electoral de 2024 donde se renovarán 20 mil cargos de elección popular y ante las aspiraciones de diversos senadores por contender por otro cargo público, la presidenta del SenadoAna Lilia Rivera hizo un llamado a priorizar el trabajo legislativo por encima de las aspiraciones personales.

“Los invito a que mantengamos el contexto electoral supeditado a nuestra labor legislativa, para seguir refrendando nuestro compromiso con el bienestar del pueblo de México y enalteciendo a la Cámara de Senadores”, señaló en una carta enviada a los senadores.

A pesar de reconocer las legitimas aspiraciones electorales de algunos de los senadores, la presidenta de la Mesa Directiva, hizo “una respetuosa invitación a todas mis compañeras senadoras y senadores de todos los partidos políticos a que sigamos avanzando en nuestras tarea legislativa, trabajando cada uno en las distintas comisiones a las que pertenecen y, principalmente con su asistencia a las sesiones en el pleno, manteniendo siempre el quorum necesario. Lo anterior permitirá cumplir nuestras metas”.

Informó que durante este periodo ordinario, del 1° de septiembre a nuestra última sesión, han aprobado reformas de 85 leyes y ordenamientos jurídicos, así como la creación de una nueva ley. “Nuestro trabajo legislativo no se detiene, pero requerimos de la voluntad de ustedes para seguir trabajando”, pidió.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO 24 HORAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *