• 2024-04-18 10:56

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Samuel García se reúne con militantes de MC en Matamoros y les dice que es tiempo de que los jóvenes gobiernen

porANTENAMASTER

Nov 23, 2023
Samuel García se reúne con militantes de MC en Matamoros y les dice que es tiempo de que los jóvenes gobiernen

Este jueves, en su cuarto día de precampaña, Samuel García, aspirante presidencial por Movimiento Ciudadano, estuvo en Matamoros, Tamaulipas, en donde se reunió con militantes y simpatizantes del partido en un salón de eventos privados.

El gobernador con licencia fue recibido por Roberto Enrique Lee Ponce, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.

Este jueves, Samuel García reiteró que han dudado de él y sus resultados por ser joven, pero dijo que es el momento de los jóvenes frente al país y de dejar de lado los “no se puede

En el evento le fue entregada una cuera tamaulipeca y después de ponérsela, el emecista cantó una parte de la canción “Mi Matamoros querido”

Samuel García estará este viernes en Laguna, Torreón, visitará el monumento a Francisco Villa y sostendrá reuniones con militantes.

El pasado 20 de noviembre, García arrancó la campaña en su natal Monterrey.

Con una explanada apenas llena, el gobernador con licencia fue acompañado por su esposa, Mariana Rodríguez; Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano; Clemente Castañeda, líder de la bancada de MC en el Senado, y Jorge Álvarez Máynez, su coordinador de campaña.

En su mensaje, García aseguró que ha podido derrotar a la “vieja política” y, como muestra de ello, se refirió a la derrota de la morenista Clara Luz Flores en las elecciones de 2021.

Acusó además que Morena y los partidos del Frente Amplio por México (PAN, PRI y PRD) llevaban meses violando la ley con campañas anticipadas.

“Hoy comienza la campaña, llevaban seis meses de ilegales, de corruptos, de aburridos, no llenaban ni un estadio y miren aquí, Nuevo León, cómo hemos llenado (…) hoy empezamos, la diferencia es que no empezamos en cuarto, empezamos en segundo porque el Frente ya está frito”, expresó.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *