• 2024-04-18 10:32

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Sheinbaum ve difícil que Xóchitl Gálvez la alcance en las encuestas por las divisiones internas en el PRI, PAN y PRD

porANTENAMASTER

Nov 27, 2023
Sheinbaum ve difícil que Xóchitl Gálvez la alcance en las encuestas por las divisiones internas en el PRI, PAN y PRD

A seis meses de las elecciones presidenciales del 2 de junio de 2024, la precandidata Claudia Sheinbaum aseguró que será “difícil” que la aspirante de la oposición, Xóchitl Gálvez, la rebase en las encuestas debido a las diferencias entre los partidos políticos que conforman el Frente Amplio por México.

“La verdad lo vemos difícil porque allá no hay proyecto, allí no hay proyecto, hay un cúmulo de intereses que los une“, dijo en conferencia de prensa, al referirse a un sondeo que la posiciona con una amplia ventaja sobre la precandidata de la alianza opositora.

“Hay muchísimos priistas que no están contentos con lo que está pasando, muchísimos panistas que no están contentos con lo que está pasando. Entonces es difícil que construyan unidad porque la unidad es en torno a un proyecto de nación, se da en torno a principios”, insistió.

La morenista aseguró que los partidos “presentaron como un documento de proyecto de nación, pues no tiene nada, está totalmente vacío”.

Justifica su ausencia en la Feria Internacional del Libro

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México insistió en que no acudió a la Feria Internacional del Libro que se realizó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, porque tenía dos compromisos en la capital, además que no fue invitada oficialmente.

“No logramos agendar, ya teníamos los eventos de la Ciudad de México, ustedes saben que ayer estuvimos en Iztapalapa y en Coyoacán, y ya no había posibilidad de ir, en realidad fui invitada por Paco Taibo, no había sido una invitación de la FIL de Guadalajara, fui invitada por Paco Taibo para presentar su libro”, dijo.

No obstante que no fue invitada a la FIL, habló sobre los tres libros que más le gustan.

“A ver, vamos a hablar de García Márquez, Cien años de soledad, El coronel no tiene quien le escriba. Y vámonos a la ciencia, con un autor hindú que se llama, bueno, se apellida Reddy, que tiene que ver con energía y desarrollo sustentable que desde los 80 había venido trabajando con él”, aseguró Sheinbaum.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *