• 2024-05-18 14:08

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Xóchitl Gálvez responde a Sheinbaum sobre los hijos de AMLO 

porANTENAMASTER

Abr 15, 2024
Xóchitl Gálvez responde a Sheinbaum sobre los hijos de AMLO 

Xóchitl Gálvez responde a Sheinbaum: pone a los hijos de AMLO como ejemplo de “personas a las que les va bien sin trabajar”

Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México, respondió este lunes a las declaraciones de Claudia Sheinbaum, de Sigamos Haciendo Historia, quien afirmó que no se necesita trabajar para tener un buen nivel de vida.

Desde su cuenta de X, Gálvez enlistó a las personas que consideró “les va bien sin trabajar” en donde incluyó a tres hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Además de José Ramón, Andy y Bobby López Beltrán, en la lista también se encuentra Pedro Salazar Beltrán y Amílcar Olán, quienes forman parte de “El Clan”. 

“Vaya descaro de Claudia Sheinbaum. Dice que se puede vivir bien sin tener que trabajar”, añadió en su publicación en redes.

La candidata añadió un fragmento de 10 segundos en el que Sheinbaum afirma: “No es cierto, es falso, de que si no se trabaja, entonces no se puede tener un buen nivel de vida“.

Las declaraciones las realizó la semana pasada durante su visita a Mexicali, Baja California, en donde señaló que ese concepto es parte del “discurso del pasado”.

Xóchitl Gálvez también criticó la semana pasada a quienes tienen más de 60 años y no han podido hacerse de un patrimonio en respuesta a los señalamientos de Sheinbaum durante el primer debate presidencial. 

“Me reclamó que yo viva en una casa propia, que ella vive en un departamento rentado (…) me reclamó en el debate que la empresa que yo recibí un contrato, es de mi esposo, además de empresario, rockero y el exesposo de ella —Sheinbaum— además es ratero”, dijo

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *