• 2024-05-18 14:06

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Rocío Nahle se defiende por señalamientos de propiedades millonarias

porANTENAMASTER

Abr 13, 2024
Rocío Nahle se defiende por señalamientos de propiedades millonarias

Ante los señalamientos de tener propiedades millonarias en distintas partes del país, la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, Rocío Nahle García, se defendió argumentando que todo se trata de una guerra sucia por parte de la oposición.

“Derivado de mi participación en la contienda electoral rumbo a la gubernatura de Veracruz, se ha desatado una guerra sucia mediática y difamatoria hacia mí persona”, indicó en un comunicado.

A través de redes sociales se ha dado a conocer que Nahle García vive en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en donde los yates y los vehículos de alta gama son un común denominador.

La candidata asegura que dicha casa la habita desde septiembre de 2023 y que no es de su propiedad, pues únicamente la renta.

Asimismo dijo que una casa ubicada en el municipio de Coatzacoalcos fue construida a base de esfuerzos y trabajos a lo largo de 25 años.

En torno al departamento que existe en San Pedro Garza García, municipio de Nuevo León que tiene el ingreso promedio más alto del país, Nahle García apuntó que fue comprado para que sus hijas estudiaran en la zona y que se adquirió con un crédito hipotecario.

Aseveró que todas sus propiedades constan en su declaración patrimonial la cual ha presentado al haber sido servidora pública durante muchos años.

“Desde hace casi 10 años he presentado mi declaración patrimonial ante la SFP que por ley me corresponde, es pública, mis ingresos están avalados por las percepciones y deducciones que emite el SAT” añadió.

En ese sentido adelantó que no tiene más propiedades y que las que surjan son invenciones de sus opositores en ánimos de continuar con la guerra en su contra.

“No tengo casas ni propiedades en Ciudad de México, Cancún ni en el extranjero o en algún otro sitio que se le ocurra a mis detractores” aseveró.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *