• 2024-04-18 11:00

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Xóchitl Gálvez tendrá su propia conferencia matutina a partir de la próxima semana

porANTENAMASTER

Ene 25, 2024
Xóchitl Gálvez tendrá su propia conferencia matutina a partir de la próxima semana

Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, comenzará con su propia conferencia matutina a partir del próximo martes a las 10:00 de la mañana, de acuerdo con información provista por integrantes de su equipo.

En dichas conferencias, la abanderada de la alianza opositora prevé abordar los temas que diariamente ocupan la discusión pública.

En diversas ocasiones a lo largo de sus giras por el país, Gálvez descartó continuar con la conferencia matutina que inauguró el presidente López Obrador en caso de ganar la presidencia.

Los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Revolucionario Institucional, que conforman la alianza que impulsa a Gálvez, han avanzado por separado para oficializar su candidatura presidencial.

Gálvez recibió este domingo el aval del PRD para ser la abanderada del Sol Azteca a la presidencia, mientras que el Consejo general del PAN votó ayer a favor de hacer a la senadora con licencia su candidata.

Por su parte, el PRI emitió ayer el acuerdo para expedir la constancia como candidata del tricolor a Xóchitl Gálvez, según pudo confirmar este medio.

A pesar de las restricciones que impone la legislación en materia electoral, Xóchitl Gálvez sigue encabezando encuentros con diferentes sectores de la sociedad civil, ha propuesto debates con la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, y se tiene previsto que visite Washington D. C.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *