• 2024-04-20 04:41

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

‘Ya son fosfo’: Sandra Cuevas y Alejandra Barrales

porANTENAMASTER

Feb 19, 2024
‘Ya son fosfo’: Sandra Cuevas y Alejandra Barrales

¡Los rumores eran ciertos! Sandra Cuevas, quien antes militaba en la coalición PAN-PRI-PRD, y Alejandra Barrales, quien era dirigente del PRD, recibieron este lunes 19 de febrero una constancia como candidatas de Movimiento Ciudadano al Senado por CDMX.

En la sede nacional de dicho partido, Dante Delgado, líder del movimiento naranja, quien fue acompañado por Salomón Chertorivsky, recibió a las dos aspirantes al Senado por Ciudad de México entre aplausos, sonrisas y abrazos.

Además, las dos exfuncionarias no fueron las únicas que dieron la sorpresa en ‘saltar’ de partido, pues Gibrán Ramírez, quien militó por meses en las filas de Morena, también se alió con Movimiento Ciudadano para contender por una diputación federal por la Ciudad de México.

En el acto público, los tres aspirantes presumieron su constancia de registro en el partido naranja.

El pasado de Sandra Cuevas y Alejandra Barrales

Sandra Cuevas fue elegida como alcaldesa de Cuauhtémoc, Ciudad de México, en las elecciones intermedias de 2021, cuando contendió por la alianza Va por México del PRI, PAN y PRD. Sin embargo, por desacuerdos con ‘Alito’ Moreno, líeder del PRI, Cuevas decidió abandonar la coalición y en un primer instante propuso crear su organización.

Es decir, el pasado 15 de enero, Cuevas presentó la Organización por la Familia y la Seguridad de México, un movimiento político que encabeza y con el que buscaría ser candidata presidencial en 2030.

CON INFORMACIÓN DEL FINANCIERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *