• 2024-05-20 04:13

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

«Confío en México» exhorta a emitir el ‘voto útil’ por Xóchitl y Lemus

porANTENAMASTER

Mar 1, 2024
«Confío en México» exhorta a emitir el ‘voto útil’ por Xóchitl y Lemus

El objetivo es cerrar la puerta a Morena en la entidad

El ‘Voto Útil’, es la apuesta que desde el primer minuto de este viernes 1 de marzo promueve la Agrupación Política Nacional Plural, “Confío en México”, para cerrar la puerta en Jalisco al partido Morena y sus aliados, y evitar que a nivel nacional continúe como el partido en el poder.

En ese sentido, convocan a votar por el abanderado de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus para gobernador en Jalisco, y Xóchitl Gálvez, para presidenta de México.

La nutrida participación de Confío en México se hizo notar con un amplio número de jóvenes, mujeres y hombres entusiastas que ondeaban banderas y lanzaban arengas como “Confío, en Lemus”,  en lo que fue el arranque de la campaña del abanderado naranja en la explanada de la Basílica de Zapopan.  

La mañana de este viernes, integrantes de la organización se instalaron desde muy temprano en la confluencia de las avenidas Clouthier y Patria, con una activación en la que realizaron pega de calcas y entregaron trípticos también en otros diferentes puntos de la ciudad con el siguiente texto:

El «voto útil» tiene como objetivo ganar la elección.

Se trata de orientar el voto individual de manera inteligente; de acuerdo con encuestas y estadísticas, a fin que sume a favor de la candidata o el candidato que pueda sacar a un mal gobernante del poder o evitar que llegue alguien que amenaza las libertades, y la democracia.

En Confío en México no podemos quedarnos callados y esperar que alguien más decida el futuro de Jalisco y de México.

Hacemos un llamado a votar por Pablo Lemus como próximo gobernador de Jalisco, ya que su probada capacidad, talento y experiencia para gobernar constituye la mejor opción para nuestro Estado.

En el plano nacional convocamos a votar por Xochitl Gálvez, la única candidata que puede propiciar un México democrático, con crecimiento, con libertad y justicia social para todos.

Este 2 de junio, los ciudadanos tendremos la enorme posibilidad de poner un alto al autoritarismo que amenaza a nuestra nación.

Exhortamos a elegir a nuestros gobernantes mediante un voto útil y razonado.

La democracia se defiende, la libertad se valora y está en nosotros asegurar un mejor futuro para las próximas generaciones.

Cabe destacar, se observó una excelente aceptación de los folletos que fueron recibidos con agrado e interés por parte de los automovilistas, y personas que circulaban caminando por los diversos puntos de activación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *