• 2024-07-18 04:41

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Marcelo Ebrard reaparece en reunión con Clara Brugada

porANTENAMASTER

Dic 7, 2023
Marcelo Ebrard reaparece en reunión con Clara Brugada

Luego de varios meses de no aparecer con ninguna figura de Morena, Marcelo Ebrard, excanciller y ‘corcholata’ derrotada en la pasada encuesta para elegir a la figura morenista para la Presidencia de la República, reapareció junto a Clara Brugada.

La precandidata a la jefatura de Gobierno de la CDMX publicó este miércoles una foto en la que aparece junto a Marcelo Ebrard, con quien trabajó en su sexenio como procuradora social capitalina.

Clara Brugada indicó que la reunión fue provechosa, pues Ebrard Casaubón le compartió cómo fue su gestión en la capital del país, entre 2006 y 2012, y resaltó que el exsecretario de Relaciones Exteriores será de ayuda para la consolidación de la transformación.

Me visitó Marcelo Ebrard, me compartió su experiencia como jefe de Gobierno. Estoy segura que nos va a ayudar mucho en el fortalecimiento de la transformación”, escribió la exalcaldesa de Iztapalapa.

Luego de que se dio a conocer que la encuesta de Morena para definir la precandidatura presidencial para las elecciones 2024, la cual ganó Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard fue el único de los participantes que no aceptó de inmediato el resultado y mantuvo en suspenso su continuidad en el proyecto de la 4T durante varias semanas.

Dentro de este tiempo se especuló, inclusive, que Marcelo Ebrard se iría a Movimiento Ciudadano como candidato; sin embargo, el excanciller lo negó y en noviembre pasó anunció que continuaría dentro de Morena para construir un proyecto hacia las elecciones presidenciales de 2030.

CON INFORMACIÓN DEL FINANCIERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *