• 2024-06-18 22:52

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

MC podría tener su próximo candidato presidencial el 10 de enero

porANTENAMASTER

Ene 4, 2024
MC podría tener su próximo candidato presidencial el 10 de enero

El partido naranja convocó a una sesión extraordinaria de la Comisión Permanente, para perfilar a su próximo candidato presidencial 

La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano (MC) convocó a sesión de la Comisión Permanente para el próximo 10 de enero, en la que se perfilará al próximo candidato Presidencial de ese partido.

La convocatoria ya circuló entre los liderazgos, y el anuncio oficial lo hará este viernes el coordinador de los diputados del partido naranja, Jorge Álvarez Máynez.

“CONVOCATORIA A LA SEXAGÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN PERMANENTE AMPLIADA. Se convoca a las personas integrantes de la Comisión. Permanente, a la Sexagésima Octava Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente Ampliada de Movimiento Ciudadano, la cual se desarrollará conforme a las bases que se señalan en esta convocatoria”, señala el oficio en poder de EL UNIVERSAL.

La Sexagésima Octava Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente Ampliada se celebrará el 10 de enero de 2024 a las 09:30 horas (con registro desde las 09:00 horas), en los salones “México 1 y 2” del Hotel de México BelAir Collection, ubicado en Dakota 95, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con el orden del día, en primer punto se llevará a cabo el registro de integrantes, seguido de la declaratoria legal de quórum.

Más tarde se realizará la declaratoria de instalación de los trabajos y la elección de persona escrutadora.

Cómo quinto punto, se realizará la presentación y aprobación, en su caso, de la Plataforma Electoral y Programa de Gobierno, denominada “2024-2030 “Un Buen Gobierno para México” que habrá de registrar Movimiento Ciudadano”, en la que se hablará de los perfiles a candidato o candidata presidencial de MC.

El punto seis contempla la aprobación, en su caso, de las propuestas que someta a consideración el coordinador de la Comisión Operativa Nacional, y finalmente se revisarán asuntos generales, seguido de un mensaje de clausura por parte del dirigente nacional, Dante Delgado.

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *