• 2024-04-20 11:06

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Xóchitl Gálvez evita hablar de las protestas en su contra en Nueva York

porANTENAMASTER

Feb 2, 2024
Xóchitl Gálvez evita hablar de las protestas en su contra en Nueva York

Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, no tiene previsto hacer comentarios sobre las protestas en su contra registradas la tarde de este viernes en Nueva York, de acuerdo con su equipo de prensa.

Durante cerca de cuatro horas, migrantes mexicanos se manifestaron afuera de las instalaciones del Consejo de las Américas, en la zona de Manhattan, en rechazo a la eventual candidata de oposición.

Durante la protesta, los manifestantes expresaron su respaldo para la morenista Claudia Sheinbaum y para el “plan C” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La senadora con licencia salió del inmueble por una puerta trasera.

A través de su cuenta alterna de “X” publicó un video de 21 segundos en el que se ve a tres hombres en la entrada principal con letreros escritos en cartón que decían: “AMLO narcopresidente”, “Corruptos, los López, José RamónAndyBobby” y “Fuera AMLO”.

Ahí escribió: “Lo que los medios no quieren que veas. Este es el verdadero sentir de los mexicanos en Nueva York. ¡Aquí no hay acarreo! Esas es la diferencia entre los de enfrente y nosotros”.

Los manifestantes, que la retaban a salir a hablar con ellos, la tacharon de corrupta y le reprocharon ser la abanderada del PAN, PRI y PRD, partidos a los que calificaron como “traidores a la patria”, junto con Movimiento Ciudadano.

Negaron que la eventual abanderada de la oposición represente a los migrantes mexicanos en Estados Unidos, y acusaron que por culpa de los anteriores gobiernos es que tuvieron que salir de México en busca de mejores oportunidades.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *